Institucional     Contacto
Alvear S.A.
Alvear 26, Córdoba Capital | Teléfono: 0351 423-8232 | Guardia fines de semana: 0351 - 156888031

Sobre nosotros


Alvear

Alvear es la inmobiliaria por excelencia de Córdoba. Comercializamos propiedades en countries, edificios de departamentos, casas, y loteos para desarrollistas y particulares. Una trayectoria de más de 40 años nos respalda en el mercado de bienes raíces.

Además, al tradicional negocio inmobiliario, Alvear le agrega el desarrollo de muchos espacios urbanos y edilicios con la calidad de vida como principio. Barrios tradicionales y privados, complejos comerciales, edificios y countries, concebidos siempre para ser entornos confortables y seguros para el grupo familiar.


Nuestros emprendimientos

Fuimos principales responsables en el desarrollo de emprendimientos como Las Delicias, el primer country de Córdoba. También del Jockey Club, Lomas de la Carolina y San Isidro, el mayor barrio cerrado de la ciudad. El primer mall comercial, el Córdoba Shopping, que marcó un nuevo rumbo en cuanto a la forma de comercialización de retails, también lleva nuestra firma. Y Office City, el primer edificio inteligente. Todos ellos son algunos de los proyectos concretados por la empresa, que hoy definen gran parte de la fisonomía y la calidad de vida de Córdoba.


Presente

Alianzas estratégicas con empresas muy importantes como Altos Emprendimientos S.A., Desarrollos Inmobiliarios S.A., Palmero Vucovich, Interurban S.A. nos permite hoy desarrollar y comercializar en Córdoba y Buenos Aires emprendimientos como La Rufina, Carlos Paz Golf Country Club, San Esteban y El Bosque. También excelentes edificios, como Altos de Chacabuco, Altos de la Cañada, entre otros.

Este exitoso protagonismo en el estudio, desarrollo y realización de proyectos de inversión, nos convierte en uno de los mayores comercializadores de la provincia. Somos quienes más conocemos sobre las propiedades que se ofrecen en el mercado, el aliado perfecto para cotizaciones, tasaciones, gestión en general y asesoramiento especializado.

Por todo ello, Alvear es hoy asesor clave de numerosas entidades bancarias, miembro y socio de la Cámara Inmobiliaria de Córdoba (CACIC), miembro del Centro de Investigaciones Inmobiliarias (CEDIN) , de la Fundación de Empresas para la Excelencia, y socio fundador de la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos de Córdoba (CEDUC).